APOYO Comunicación – Servicios

Dirección: Av. Camino Real 390 Torre Central Piso 8, San Isidro, Lima – Perú
Teléfono: (51-1) 205 3900
Sitio web: www.apoyocomunicacion.com

En APOYO Comunicación brindamos soluciones de comunicación integrales basadas en un conocimiento profundo de las características de los negocios de nuestros clientes y en sus audiencias, para ofrecer estrategias realmente efectivas.

Somos un equipo multidisciplinario que maneja una visión global de la comunicación desde el diagnóstico y diseño de la estrategia hasta su implementación, evaluación y la medición del valor que aporta al negocio.

Comunicación Corporativa y Gestión de Crisis

Contamos con un equipo experto en gestión integral y estratégica de la reputación. Nuestro objetivo: minimizar los daños generados por el reflejo mediático de eventos imprevistos que afectan la salud o continuidad del negocio, y contribuir a la recuperación de su reputación.

Leer más

Estudios de Stakeholders y Reputación

Empleamos una metodología propia de investigación orientada a alimentar estrategias de comunicación y relacionamiento con stakeholders. Nuestros estudios permiten entender percepciones y priorizar stakeholders según el objetivo de cada empresa: posicionamiento, minimización de riesgos, posicionamiento e identificación de issues de sostenibilidad.

Leer más

Comunicación Digital

Buscamos que nuestros clientes tengan una presencia activa en plataformas digitales, desarrollando contenidos de interés para cada una de sus audiencias. Pensamos en personas antes que en “likes” o “followers”, desarrollando proyectos que permiten construir relaciones cercanas y duraderas.

Leer más

Comunicación Interna

Construimos estrategias que inspiran, motivan e identifican a los colaboradores con los objetivos del negocio y la organización. Para ello, nos preocupamos por conocer los distintos perfiles que conviven en la empresa, potenciar el rol del los líderes como agentes de comunicación y optimizar los espacios de interacción.

Leer más

Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Entendemos la Sostenibilidad como una forma de gestión que integra el aspecto social y ambiental con los objetivos económicos de cada empresa. Ofrecemos soluciones de sostenibilidad con objetivos cuantificables que contribuyen a la construcción y fortalecimiento de su reputación.

Leer más

Comunicación Vecinal

Ayudamos a nuestros clientes a construir relaciones sólidas con sus vecinos, y proteger su reputación en este público. Manejamos toda la comunicación entre la empresa y sus vecinos, para que nuestros clientes puedan dedicarse a concluir la obra en los plazos programados, u operar de manera armónica con su entorno.

Leer más