APOYO Consultoría – Servicios

Dirección: Av. Armendáriz 424, Miraflores, Lima – Perú
Teléfono: (51-1) 213 1100
Sitio web: www.apoyoconsultoria.com

La cultura de APOYO Consultoría fomenta el aprovechamiento de las sinergias entre las áreas que prestan sus servicios, en beneficio de sus clientes. Es una práctica común en la empresa desarrollar encargos profesionales que requieren de equipos multidisciplinarios.

Estudios Económicos

En el Servicio de Asesoría Empresarial (SAE) ofrecemos el más completo análisis de la economía peruana, del entorno de negocios y de las principales oportunidades y riesgos que pueden presentarse en el corto, mediano y largo plazo.

Leer más

Economía Aplicada

Diseñamos e implementamos soluciones a casos que requieren de un análisis económico intensivo, sobre la base de un profundo conocimiento de la realidad económica y de técnicas cuantitativas y cualitativas avanzadas.

Leer más

Finanzas Corporativas

Ofrecemos servicios de banca de inversión con un alto grado de calidad, confiabilidad, capacidad de ejecución y transparencia, todas derivadas del conocimiento, experiencia y seriedad de sus integrantes.

Leer más

Consultoría de Negocios

Trabajamos con nuestros clientes en diseñar e implementar estrategias orientadas a mejorar su rentabilidad de forma sostenible.

Leer más

Gestión Pública

Brindamos servicios de consultoría en Gestión Pública y en el diseño e implementación de proyectos de Desarrollo Público en las áreas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como Obras por Impuestos (OxI) o Asociaciones Públicos – Privadas (APPs)

Leer más

Gestión de Inversiones

Gestionamos fondos de inversión por mandato de nuestros inversionistas. Invertimos en empresas y proyectos de capital privado, con un horizonte de maduración de mediano y largo plazo.

Leer más