Términos y condiciones

  • Todos los textos, artículos, fotografías, datos, imágenes, gráficos, cuadros, estructura, contenidos generales y diseño visual y demás elementos de propiedad intelectual (en adelante, referidos en forma conjunta como “La Información”) que aparecen en la página Web www.apoyo.com, son de titularidad de Grupo APOYO S.A. (Grupo APOYO), y se encuentra protegida por las leyes nacionales e internacionales de protección a la propiedad intelectual.
  • Las fotos, textos, videos y/o cualquier otro elemento de propiedad intelectual insertado en este portal son propiedad de Grupo APOYO y se encuentran protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial y derechos de autor. No podrán ser utilizados con fines de lucro e interés personal, salvo los casos de derechos de cita, o contando con el consentimiento previo, expreso y por escrito de Grupo APOYO.
  • La Información así como cualquier material publicado en la página Web no podrá ser copiado, reproducido, difundido, modificado, cargado, publicado, enviado, transmitido, vendido o distribuido, en forma total o parcial, por cualquier medio, sin previa autorización expresa y por escrito de Grupo APOYO; lo contrario constituirá una infracción a los derechos de propiedad intelectual de Grupo APOYO y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  • El Grupo APOYO se reserva el derecho, sin previo aviso, de eliminar cualquier referencia o contenido de su página Web.
  • El acceso y el uso de esta página Web o de cualquier sitio recomendado, se hará bajo la responsabilidad exclusiva del usuario, por lo que Grupo APOYO no asume ninguna obligación ni responsabilidad por ello. En ese sentido, el Grupo APOYO no asume responsabilidad alguna frente al usuario por el empleo que éste le pueda dar a La Información que aparezca y/o se publique en la página Web www.apoyo.com, o por las conclusiones, acciones u omisiones que el usuario pueda tomar a partir de dicha información.
  • Cuando el usuario accede a páginas Web recomendadas a partir de una referencia o vínculo contenido en la página de Grupo APOYO, se compromete, igualmente, a cumplir con los usos y condiciones ya establecidas.
  • Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de la página Web www.apoyo.com que Grupo APOYO pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la página Web implica la aceptación de los usos y condiciones sin reservas.